Falsos promotores de Sedesol en Manuel Doblado

Isabel_Gonzalez_desarrollo_social_manuel_doblado

Manuel Doblado, Guanajuato.- Autoridades de Desarrollo Social  alertaron sobre personal falso de la Sedesol que está defraudando a los ancianos que se encuentran registrados en el Programa de 65 y más, en la cabecera municipal de Manuel Doblado.

La directora de Desarrollo Social en el municipio, Ma. Isabel González dijo que llegan personas con las personas de la tercera edad y que se identifican con equipo falso de la Sedesol para convencerlos de que les entreguen su tarjeta para renovarla.

“Vienen de Sedesol, supuestamente traen uniforme de Sedesol, el cual no son personas que trabajan ahí, llegan  les hacen una entrevista, les dicen que trabajan ahí ¾ Me permite su tarjeta¾ , les dicen, ¾ Ya está vencida se la voy a cambiar¾ , resulta que  la gente se confía, se las entrega”, explicó, la directora.

Hasta ahora se han reportado cuatro casos de adultos mayores que se han visto afectadas por esta situación en la cabecera municipal, sin embargo aún no se ha podido confirmar si los apoyos del programa 65 y más han sido cobrados ya por los supuestos defraudadores, ni se cuenta con más información sobre ellos.

“Nos damos cuenta hasta que llegan aquí con nosotros, verificamos la tarjeta y resulta que ya está bloqueada. Sí queremos para que estén alertas y no dejen entrar a nadie a sus casa, así diga vengo de Sedesol, para nada”, señaló.

Alertó a la ciudadanía para que no se dejen engañar de nadie, y no entreguen su tarjeta de 65 y más, con la que cobran una pensión los adultos mayores.

[youtube youtubeurl=”P8D4nNIyYNE” ][/youtube]

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button