Falleció jugador que tuvo la oportunidad de jugar Super Smash Bros

Se confirmó que Chris Taylor, jugador que recién tuvo la oportunidad de probar Super Smash Bros. Ultimate, falleció. Por medio de una publicación en reddit, Zach Taylor, hermano de Chris Taylor, jugador enfermo de cáncer y en etapa terminal que hace unos días recibió un regalo especial por parte de Nintendo, informó que su hermano falleció ayer.

La semana pasada, Chris Taylor recibió una visita especial en casa por parte de un representante de Nintendo quien le llevó el demo oficial de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. El objetivo de la compañía y de la familia de Chris era cumplir el sueño del jugador pues debido a lo avanzado de su enfermedad no podría jugar el título en su lanzamiento oficial, el próximo 7 de diciembre.

Tristemente, días después de que esto sucediera, Chris Taylor falleció y su hermano publicó el siguiente mensaje: «hoy, Chris falleció alrededor de las 5 PM. Estuvo rodeado de familiares y amigos cuando sucedió y en la comodidad de casa. En nombre de él y de nuestra familia quiero decir que estamos muy agradecidos por todo el amor y y apoyo que Chris recibió, ustedes hicieron que el sueño se volviera realidad. Espero que la memoria de Chris viva a través de todos cuando juguemos y recordemos que nos unimos por el hombre más genuino que he conocido. Él solo quería salir de ahí, conocer gente y jugar videojuegos; desafortunadamente ya no pudo hacerlo, así que continuemos con ese legado, por él».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba