Fallecen dos hombre por coronavirus y aumenta lista en Guanajuato

Hay 17 nuevos de confirmados en un sólo día y ya hay 215 casos en la entidad

Guanajuato.- Dos personas más información se sumaron a los decesos por coronavirus en Guanajuato y hay 17 nuevos casos en un sólo día.

La situación que priva en Guanajuato en relación al Coronavirus sigue creciendo y hoy 21 de abril desafortunadamente hay dos nuevos decesos, sumando en total 12 personas que perdieron la vida.

Al día de hoy ya son 215 los casos de personas contagiadas con el virus, lo que pone a la entidad en una escalada de enfermos con este padecimiento del que no hay cura.

Una de las personas que falleció es de un hombre de apenas 39 años del municipio de Silao que tenía hipertensión, pero que había contraído el virus de forma comunitaria, es decir, posiblemente en la calle.

De la otro persona fue en Celaya, municipio del que ya suman cinco pacientes con transmisión comunitaria.

En Pénjamo considerado por el gobierno federal se los que no hacen caso a las recomendaciones ya seis casos confirmados, una persona fallecida y uno de los pacientes es de transmisión comunitaria.

Irapuato, tiene 25 contagios de Coronavirus y 15 de ellos de transmisión comunitaria, siendo el de mayor contagio del que no se sabe su origen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba