Fallece “El Niño Sicario”; la balean en Pénjamo, muere en La Piedad

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido

santanapacueco

La Piedad, Michoacán

Jesús apodado “El Niño Sicario”, perdió la vida a consecuencia de un balazo que recibió en el abdomen cuando iba transitando por  la calle Cuatro Milpas de la delegación de San Ana Pacueco, en Pénjamo. La víctima había sido llevada al Hospital Regional de La Piedad, Michoacán, donde dejo de vivir.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando algunas personas reportaron que un hombre se había desmayado en la banqueta, frente a la plazoleta Cabadas en el bulevar Adolfo López Mateos, de La Piedad, aunque en realidad había recibido un balazo en el estómago.

Según la versión de las autoridades de esa entidad, fue que aparentemente “El Niño Sicario”, fue baleado en Santa Ana Pacueco por varias personas armadas que viajaban en un vehículo en movimiento cuando le dispararon, pero alcanzó a huir corriendo hasta el Puente Cabadas donde se desvaneció.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, porque a pesar de que se sabía su apodo y un nombre presuntamente no se sabe si tenía familia y cuál era su lugar de origen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button