Fallece mujer en accidente; hay cuatro heridos

volcaduraPénjamo, Guanajuato

Una mujer de 58 años, perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellas otras dos mujeres, luego de que se volcó la camioneta en la que viajaban al venir de regreso de una boda en hechos ocurridos en la carretera federal 90, frente a una tequilera en Pénjamo.

La víctima se llamaba Sandra Luz Ramírez Arellano, de 58 años e iba acompañada de José Luis Tinajero de 56 años, quien resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, según los pocos informes que se dieron en el sitio; del resto de los heridos no se pudieron conocer sus identidades.

El accidente al parecer ocurrió porque una llanta de la unidad en la que venían tuvo un desperfecto al momento de dirigirse al poblado de Las Ánimas, luego de haber salido de una boda a la que habían asistido.

El conductor presuntamente no pudo mantener la estabilidad en el volante, volcando en una curva, hasta quedar la camioneta tipo Aeroestar recostada en uno de sus lados; el cadáver, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.

En tanto los heridos, fueron llevados a recibir atención médica el Hospital Regional por socorristas de la zona; a la par se comenzaron las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió y así poder realizar un deslinde de responsabilidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close