Fallece campesino en La Madeja

Foto archivo
Foto archivo

Pénjamo, Guanajuato

Un campesino perdió la vida cuando se encontraba trabajando en una parcela, en hechos ocurridos en la localidad de La Madeja, en Pénjamo. El cuerpo fue levantado por una funeraria, desconociéndose los motivos por los que dejó de existir.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas cuando fue reportado a través del Sistema de Radio Auxilio de La Piedad, Michoacán por su cercanía que una persona que estaba trabajando en un tractor dejó de vivir.

Según los pocos dados a conocer, al parecer los familiares del hoy occiso prefirieron llamar a una funeraria que a las autoridades para que esta pudiera iniciar con el proceso relacionado al velorio, aunque al lugar llegó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.

De la identidad de la persona u otros datos, no se dieron mayores detalles y se desconoce si las autoridades ministeriales buscaron a los familiares para iniciar una carpeta de investigación en la que se pudiera determinar qué fue lo que ocurrió en realidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button