Facebook estrena nuevos botones

facebook

México.- La red social más popular entre los jóvenes, Facebook, está estrenando los esperados botones que se habían anunciado hace ya algunos meses y que estuvieron de prueba anteriormente en España. Ya no solo podrás dar me gusta a las publicaciones, sino que ahora podrás tener otro punto de vista acerca de las mismas, situación que señalaban muchos de los usuarios, el no poder desaprobar una publicación con un botón.

Ahora, a través de distintos icono (botón) podrás indicar, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”, en cada una de las publicaciones.

Si estás usando tu teléfono, los botones nuevos se desplegarán cuando mantengas oprimido el botón de “Me gusta”. Si estás en una computadora, los verás cuando pases el cursor sobre el botón de “Me gusta”.

Los investigadores, ingenieros y el equipo de producto de Facebook dedicaron más de un año a la preparación de las llamadas “reacciones”. Trabajaron con sociólogos, consultaron a grupos de debate e hicieron encuestas para determinar cuáles emoticones serían utilizados. También estudiaron los stickers y emojis más populares en la plataforma en busca de pistas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button