Fabio Melanitto había sido amenazado

Ciudad de México

Diversos rumores han surgido tras la muerte del cantante Fabio Melanitto, quien hace tres días perdiera la vida en la Ciudad de México al recibir varios impactos de bala.

Luego de especularse que este era un caso más de la inseguridad que se vive en CDMX, mismo que las autoridades capitalinas ya descartaron, asegurando que se trató de una ejecución directa; ahora ha comenzado a difundirse el supuesto último mensaje con amenazas de muerte que recibió el exintegrante del grupo Uff! en redes sociales.

«Se te advirtió de muchas maneras y se le olvidó que la vida no retoña como… flores en el campo», se lee junto a la imagen donde además aparecen cuatro balas y la leyenda «Los accidentes pasan».

SIN RECLAMAR SU CUERPO

A tres días de que Fabio Melanitto, exintegrante de Uff!, fuera asesinado en la Ciudad de México, ayer se dio a conocer que el cuerpo del artista continúa en el anfiteatro ministerial y no ha sido reclamado.

De acuerdo a la versión que dio Manolo Torres, mánager del venezolano, al programa Ventaneando, los familiares del cantante se encuentran en Italia, y debido a la distancia es que nadie ha podido solicitar el cuerpo.

«Están haciendo todos los trámites de documentos y de papeles que se tienen que cumplir para presentar ante las autoridades mexicanas. Son los hermanos (los que están decidiendo quién viene), los papás no vienen, desafortunadamente no tienen la salud suficiente como para hacer el viaje para venir a ver a su hijo en esas condiciones», contó.

Asimismo, trascendió que debido a esta situación, algunos amigos de Fabio le pedirían a Ivonne Montero, exesposa y madre de la hija del cantante, que ella reclamara el cuerpo de Melanitto, pero hasta el momento la actriz no ha dado alguna declaración al respecto.

Así que mientras la familia de Fabio podría llegar a México la próxima semana, según declaró Manolo Torres, por ahora el cuerpo del exintegrante de Uff!, permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y si no es reclamado en los próximos 30 días, sería llevado a una fosa común.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba