Extreman precauciones con juegos mecánicos para Feria de Pénjamo

El alcalde realizó la invitación para que asistan a la feria que inicia el próximo 30 de abril

Pénjamo, Guanajuato.- El próximo 30 de abril dan inicio Las Fiestas de Mayo de Pénjamo y se han extremado precauciones para evitar que vuelva a ocurrir un accidente como el año pasado, en el que perdió la vida una mujer al caer de un juego mecánico.

Así lo dió a conocer el presidente municipal, Juan José García López, quien informó que cambió la empresa encargada de los juegos mecánicos, esta vez serán los que participaron en la feria de León.

“Hoy van a ser otras sorpresas que van a venir de juegos mecánicos, son otros juegos más modernos y también se han tomado las medidas con Protección Civil, sabemos que el año pasado hubo un accidente donde desafortunadamente perdió la vida una persona pero accidentes siempre pueden ocurrir sabemos que tenemos que extremar las medidas”, refirió el alcalde.

En cuanto a la nueva empresa encargada de los juegos mecánicos dijo que “Se cambió la empresa, las Fiestas de Mayo siempre se concesionar a una empresa, nosotros hacemos un contrato de la concesión, dónde ellos son responsables de riesgos, de seguridad y se cuida que vengan con el seguro cada juego y Protección Civil exige que cuenten con todas las reglas”, agregó.

En esta ocasión el alcalde enfatizó que habrá un gran elenco para todo tipo de público que asista a la feria como Los Plebes, La Banda El Recodo, Cristian Nodal y Yuridia, entre otros.

“invitar a todos los ciudadanos a que vayamos, visitemos y la invitación es ir en familia porque es para ese tipo de convivencia, de esparcimiento, vamos a llevar a nuestras familias, hagamos de estas Fiestas de Mayo, una fiesta familiar”.

Habrá días totalmente gratuitos como el 30 de abril, Día del Niño y el 10 de Mayo para las madres.
Las seguridad de la feria estará a cargo de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Artículos Relacionados

Back to top button