Exitosa reunión de Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia municipal con mujeres líderes salmantinas

Respeto absoluto a la equidad de género.

Isaac Pïña Valdivia, candidato a la Presidencia Municipal de Salamanca por el partido Acción Nacional, se reunió con grupos de mujeres líderes de diversas sectores de la sociedad salmantina, donde se analizó la participación de la mujer, así como los valores y las tareas que realiza la mujer a diario en cuanto a sus derechos.

La reunión con el candidato del PAN sirvió además para establecer mesas de trabajo en las cuales se desarrollaron los temas que se suman a las propuestas de Isaac Piña que se habrán de impulsar en su gobierno.

El candidato enalteció el valor de la mujer en todas las áreas, así también se refirió a las propuestas obtenidas en las respuestas que se dieron durante este foro, en el que se habló de los espacios como es la igualdad de género, en el respeto a los derechos de las mujeres, así como a la participación en política.

El abanderado de Acción Nacional resalto sus ejes de gobierno y resaltó que uno de los problemas principales que vive Salamanca es la inseguridad, por ello es que está decidido afrontar el reto con sensibilidad, con técnica, con tecnología y con disposición de hacer un trabajo de altura.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba