Éxito esperado en Carrera Atlética de Estación Joaquín | Periódico Notus
Redacción19 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Éxito esperado en Carrera Atlética de Estación Joaquín

Abasolo, Gto.- Este domingo se vivió la gran experiencia de la Carrera recreativa en Estación Joaquín, en la que se contó con la participación de familias enteras corriendo en esta sana convivencia.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos agradeció a los participantes por asistir a estos eventos en los que se apoya al deporte abasolense, además reconoció el esfuerzo dedicado por el Delegado de la comunidad Prof. Jesús González Benavides y el Comité organizador de esta carrera, que han puesto todo de su parte para lograr que esta carrera resulte lo mejor posible.

La cuenta regresiva marcó el inicio de esta competencia recreativa, para que los participantes, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores corrieran este recorrido por las calles de Estación Joaquín en compañía de autoridades municipales, desde el inicio de la calle Insurgentes, en un circuito formado por diferentes arterias hasta llegar a la meta ubicada en el Jardín de esta comunidad.

DSC_1158
DSC_1149
DSC_1146
DSC_1128
DSC_1120
DSC_1117
DSC_1115
DSC_1110
DSC_1100
DSC_1086
DSC_1065
DSC_1050
DSC_1026

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad