Exigen a las autoridades seguir en la búsqueda de su hijo Alejandro

Alejandro Gasca Montoya, desapareció desde el  5 de marzo del 2019 y hasta hoy fecha nada se sabe de su paradero, sus familiares lo busca desesperadamente

Irapuato, Guanajuato.- La agonía y desesperación para la familia Gasca Montoya no ha terminado y siguen en la búsqueda del joven irapuatense Alejandro Gasca Montoya  de 22 años  quien desapareció desde el 5 de marzo del 2019.

Hoy la señor Celia Montoya, madres del joven Alejandro pide desesperada ante las autoridades se continúe con la búsqueda de su hijo de quien hasta hoy no ha tenido ninguna respuesta.

“El día que desapareció tuve una discusión con mi hijo, precisamente por que andaba con unos amigos de la 12 de diciembre, mismos que fueron con quienes se le vio esa noche por última vez…al día siguiente fuimos a buscarlo a casa de esos amigos y uno de ellos me dijo que me iba a regresar a  mi hijo cuando él ya estuviera más tranquilo que me calmara… y hasta hoy fecha no he vuelto a ver a mi hijo; e incluso esa persona ya murió y otros amigos me dijeron que ya no han vuelto a saber nada de mi hijo” comentó la señora Montoya.

La mamá de Alejandro Gasca  Montoya , dijo que hasta hoy fecha las autoridades nada han hecho al respecto, desde que mi hijo desapareció me integre al colectivo “A tu encuentro” de personas desaparecidas y a través  de este movimiento  he estado en la lucha de la búsqueda de mi hijo.

“Las autoridades nada hacen…nosotros como familiares hemos buscado por nuestra cuenta pero seguimos sin tener respuesta, exigimos que las autoridades den una respuesta al respecto” dijo la señora Montoya.

Alejandro Gasca Montoya actualmente cuenta con 22 años de edad es de complexión delgada, mide 1.62 metros de altura, tiene ojos claros color café, labios gruesos, tatuaje en el pecho de una rosa y el nombre de Celia y en la pantorrilla izquierda tiene un tatuaje de San Judas Tadeo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba