Exhortan a implementar medidas de seguridad en Los Barrios

barrios

Irapuato, Guanajuato. 

Un exhorto para que se implementen las medidas de seguridad durante la temporada de Los Barrios a celebrarse en Irapuato, fue el que se hizo durante la sesión de Cabildo del Ayuntamiento, la cual se llevó a cabo esta mañana.

El síndico panista del Ayuntamiento de Irapuato, Francisco Sunderland y Álvarez y la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Irma Leticia González Sánchez, hicieron un exhorto a la Dirección General de Seguridad Pública para que se implemente y refuerce la seguridad durante Los Barrios en Irapuato.

Asimismo el síndico pidió que la seguridad de la ciudadanía sea respaldada por la Comisión de los Derechos Humanos en favor de las víctimas y se arrope a los elementos de Seguridad Pública para que puedan cumplir eficazmente su trabajo.

La regidora del PRI, pidió que por seguridad de los colonos, se deje una vialidad accesible para la entrada y salida de las patrullas policiacas durante Los Barrios, así como que haya una ambulancia por parte de Protección Civil, por cualquier incidencia.

Por su parte el presidente municipal, Sixto Zetina Soto se comprometió a garantizar la seguridad de la ciudanía durante Los Barrios en Irapuato, así como para los paisanos que arriben a la ciudad en estas fechas, a través de los operativos policiacos.

Respecto a este punto de acuerdo, el regidor priísta, Roberto Palacios expresó que “la sociedad en general necesita la seguridad correspondiente que el Estado debe ejercer no nada más a la hora de Los Barrios sino las 24 horas de los 365 días del año” y llamó a sus colegas a ver “de manera más responsable” el tema de seguridad pública.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button