Exdiputados dan nalgada a brasileña; tendrían hasta 8 años de prisión

nalgada brasileñaBrasil.

Luego de que terminara el partido entre México y Fortaleza, cuatro mexicanos fueron arrestados por la policía federal, en Brasil, después de provocar una trifulca.

Dos de los detenidos son ex diputados del D.F. y enfrentan cargos por darle una nalgada a una mujer brasileña y golpear a su acompañante.

Los detenidos son Sergio Israel Eguren Cornejo, de 37 años; Rafael Miguel Medina Pederzini, de 31; Ángel Rimak Eguren Cornejo, de 34 años; y Mateo Codinas Velten, de 35.

Los ex diputados y sus otros dos acompañantes salieron del partido en Fortaleza, tomaron un taxi, en medio del tráfico se detuvieron y fue cuando sacaron la mano por la ventanilla y le dieron una nalgada a una mujer brasileña que pasaba por el lugar.

La pareja de la mujer la defendió y reclamó a los mexicanos sus actos, por lo que ellos se bajaron del taxi para darle una paliza.

En las inmediaciones del estadio en Castelao, el ex diputado Eguren Cornejo, quien actualmente funge como titular de la Dirección General de Desarrollo Delegacional en Benito Juárez, y Medina Pederzini, quien es titular de la Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales de la demarcación, también ex diputado, fueron detenidos por la policía Brasileña.

Las autoridades diplomáticas mexicanas en Brasil confirmaron que los cuatro mexicanos están detenidos y el consulado ya les brinda la atención necesaria para que sus derechos sean respetados.

Los detenidos podrían pasar hasta ocho años en prisión, por el delito de lesiones graves y crimen sin derecho a fianza.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button