Ex novio de lasallista asesinada se arroja al tren y le mutila las piernas

Miguel_Angel_Godinez_Renteria

León, Guanajuato.- El ex novio de Ana Ivette González Salas, la estudiante de la Salle Bajío asesinada hace unos días,  se arrojó a las vías del tren con el fin de suicidarse al parecer por la situación  que está pasando y al ser considerado como principal sospechoso de la muerte de la joven, por las autoridades.

Miguel Ángel Godínez Rentería, de 28 años de edad, ex novio de Ivette, se intentó quitar la vida este viernes aventándose a las vías del ferrocarril a la altura de bulevard Timoteo Lozano, en la ciudad de León, pero no lo logró quedando herido y con las piernas mutiladas.

Miguel Ángel se encuentra internado en la clínica T1 del IMSS, su estado de salud es grave lesionado ya que el tren le mutiló las dos piernas.

Según la información que se tiene el joven se quiso quitar la vida porque el día de ayer jueves presuntamente agentes de la Policía Ministerial del Estado lo quisieron detener por el asesinato de Ana Ivette.
Miguel fue trasladado a recibir atención médica a la clínica T1 donde será intervenido quirúrgicamente.
Énfasis

Este jueves,  la Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado informaron sobre la detención de dos probables responsables del feminicidio de la joven estudiante, se trata de Claudio Andrés Rivera Sánchez y Christian Javier Godínez.

 

Además también ahora, el equipo de investigación de la PGJE busca a dos personas más que participaron, es decir Miguel Ángel Rentería y presuntamente una mujer quienes intentaron ejecutar un robo en el domicilio de la joven muerta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close