Ex empleado de la SOP amenaza con suicidarse en edificio | Periódico Notus
Redacción11 diciembre, 2018

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ex empleado de la SOP amenaza con suicidarse en edificio:

El ex trabajador fue despedido tras 27 años de laborar para la Secretaría de Obras Públicas del Estado y ahora amenaza con suicidarse aventándose desde una antena que se ubica en el edificio de la dependencia

Guanajuato, Gto.- Supuestamente por ser despedido de forma injustificada, Octavio Méndez quien trabajó durante 27 años en la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) amenaza con suicidarse al aventarse de una antena que se encuentra en el edificio de la dependencia estatal, en la capital del estado.

Personal de Protección Civil y Bomberos se encuentran en el lugar tratando de convencerlo de que desista de esta acción.

También familiares ya se encuentran presentes para convencer al ex empleado de la SOP para que no comete este acto contra su vida.

Ante la mirada de cientos de personas que pasan por la calle y trabajadores de la dependencia, en estos momentos el hombre quiere suicidarse.

En unos momentos más información.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad