Ex alcaldes y secretario de ayuntamiento, pasan del PRI, luego al PAN y ahora a MORENA

En la gráfica aparece elEl ex secretario de ayuntamiento Rubén Solís Munguía, junto con los ex presidentes Jorge Pérez y Leopoldo Villanueva de Manuel Doblado,, junto al Diputado Federal de MORENA, Miguel Ángel Chico, antes también del PRI

Manuel Doblado, Guanajuato

El ex secretario de ayuntamiento Rubén Solís Munguía, junto con los ex presidentes Jorge Pérez y Leopoldo Villanueva de Manuel Doblado, abandonaron el PRI, dos de ellos pasaron por el PAN y ahora reaparecen en MORENA.

Como si se tratará de buscar al “mejor postor” o la mejor propuesta de intereses políticos, un grupo de priistas que habían tenido bastante representación en el partido en los últimos años, cambiaron de partido reapareciendo con los que en un momento eran opositores.

Los ex presidentes priistas Jorge Pérez, Leopoldo Villanueva, Teodoro Chávez y Manuel Serna, aparecieron abiertamente en la campaña del Partido Acción Nacional en las elecciones pasadas a través de eventos públicos y de partido, aunque supuestamente eran opositores.

Según la información dada a conocer en el comité municipal del PRI, los ex alcaldes ya no tienen injerencia en ese partido del que llegaron a ser funcionarios públicos o tener puestos dentro de la misma corriente política como integrantes del consejo político.

Ahora y de manera reiterada, en un evento pero ahora del partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, apareció Jorge Pérez Cabrera quien fue presidente del año 1995-1997, el profesor Rubén Solís Munguía que fue secretario de ayuntamiento y Leopoldo Villanueva que fue alcalde del periodo 2006-2009.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar