Eventos nacionales e internacionales para Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Como parte de los programas para el fortalecimiento del turismo, la dirección de Economía y Turismo buscará concretar, en conjunto con INFORUM, la atracción de eventos nacionales e internacionales, enfocados principalmente a cuatro rubros.

Luis Gerardo Hernández Hernández, el titular de la dirección, destacó que se busca generar una dinámica más acelerada con la atracción de eventos de sectores de gran importancia para el municipio.

“Estamos hablando los sectores obviamente agroalimentario, agropecuario, automotriz y deportivo. Nos vamos a concentrar básicamente en esas cuatro áreas de fortaleza, que tenemos un alto grado de eventos muy exitosos, el año pasado el evento de voleibol fue muy exitoso, este año va a ser más importante”, comentó.

Los ámbitos de turismo deportivo y de convenciones serán dos de los sectores a impulsar durante el 2019, esto aunado a los 70 eventos que de manera anual desarrolla el Municipio, entre ellos, el Festival de la Fresa, que buscará dar identidad y crecer las actividades en torno a la frutilla típica de la ciudad, con nuevas dinámicas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button