Estudiantes de ITESI Plantel Cuerámaro reciben curso socioeducativo

Cuerámaro, Guanajuato.- La coordinadora de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, Gabriela Murillo y Ricardo Jasso, Coordinador del Instituto Municipal de la Juventud en Cuerámaro, realizaron la quinta sesión del módulo 2 del programa ‘Socioeducativo’ el cual es impartido a jóvenes universitarios.

Dicho curso consta de 4 módulos repartidos en 5 sesiones cada uno, en donde a los jóvenes se les muestran cómo generar modelos que ayuden a trabajar en sociedad, esto mediante dinámicas que les permitan aprender o reforzar sus valores y habilidades de liderazgo.

Alrededor de 25 alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Irapuato (ITESI) campus Cuerámaro toman de lunes a jueves el curso que es impartido en las instalaciones del Centro Impulso Cuerámaro, siendo ésta la universidad en el estado de Guanajuato que toma el curso Socioeducativo como parte de sus materias.

Una vez que cumplan a cabalidad con todas las sesiones, se les entregará a los participantes una constancia por parte del Gobierno del Estado que avala los conocimientos requeridos para poder ser replicantes del curso Socioeducativo y así mismo les permitirá participar en futuras capacitaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba