Estudiante se toma selfie con mujer grave en hospital

 

selfieMéxico

Un montón de críticas y sobre todo indignación ha ocasionado la fotografía captada por una estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México en Reynosa, Tamaulipas.

La alumna, identificada como María José González, le pareció buena idea tomarse una “selfie” junto a una mujer de edad avanzada hospitalizada, notablemente en grave estado de salud.

“Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando, y pues selfieeee”, supuestamente escribió la estudiante en un mensaje de Whatsapp filtrado por una persona cercana a la joven en diversas redes sociales, lo que virilizó de inmediato la imagen y causo indignación entre muchas personas.

En la imagen, que se ha viralizado en redes sociales, se observa a la joven sonriente, en contraste con la mujer acostada en la cama conectada a un respirador.

Luego de que la imagen se volviera viral, la joven publicó un mensaje en su perfil de la red social Facebook para aclarar la situación, pero ni esto ha logrado que deje de ser criticada por su “falta de tacto y sensibilidad ante una paciente enferma”.

selfie 2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button