Estudiante de la telesecundaria 29, en Celaya, porta pistola

Celaya, Guanajuato.- Un alumno de la telesecundaria 29, ubicada en la colonia Jacarandas, en Celaya traía en sus pertenencias una pistola. El estudiante fue denunciado por sus compañeros; autoridades de educación ya investigan el caso.

Según la información dada a conocer por las autoridades, fueron sus mismos compañeros quienes avisaron a las autoridades del plantel. La Delegación de Educación V Este, a través del área de comunicación, reconoció que ya están en la investigación, aunque no dieron mayores detalles.

Back to top button