Estudiante de la UG se lleva concurso de lectura en voz alta

NPE130102

Pénjamo, Guanajuato.- El Instituto Municipal de la Juventud “Pénjamo Joven”, llevó a efecto un concurso de lectura en voz alta, en el que la joven estudiante Mayra Lizeth Aranda Morales, de la Escuela de Nivel Medio Superior, resultó ganadora y representará al municipio en la fase estatal, convocada por el Instituto de la Juventud Guanajuatense.

El segundo lugar en éste certamen, que representa un alto grado de dificultad, al tener que leer en voz alta y ante un público presente, es la estudiante del CECyTEG, Brenda Berenice Ríos Rosas, correspondiendo el tercer puesto a la joven Fátima Mendoza Alvarado, de la Escuela Secundaria Oficial.

Cada uno de los participantes en ésta final municipal, hicieron su participación de lectura en voz alta, ante un jurado calificador, integrado por la representación del INJUG, maestros y funcionarios municipales.

En el jurado se encontraron participando, la directora de Desarrollo Social y Humano, Bety Barba medina, la regidora del Ayuntamiento, Margarita Ibarra González, Luis Adrián Galván Villalobos, con la representación del INJUG (Instituto de la Juventud Guanajuatense), el delegado de la comunidad de Corralejo, Martín Florentino Lona Flores y los profesores jubilados Teresita de Jesús Cerda y Juan Carlos González Ventura.

Destacó también la participación de los jóvenes Maribel Hernández Saldaña y Adán de Jesús Espino Arroyo, en esta fase del concurso, cuyo desempeño fue igualmente destacado y reconocido, recibiendo, de igual manera sus estímulos y documento que les acredita como participantes.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button