Estudia JAPAMI ampliar zonas y horarios de servicio

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) se encuentra realizando estudios para analizar la ampliación de zonas, sobre todo el horario de servicios de agua potable en algunas colonias.

Así lo dio a conocer el director general de Japami, Humberto Rosiles Álvarez quien señaló que trabajan en mantenimientos correctivos, estudios para ampliar zonas sobre todo horarios de servicios, como en el pozo de la colonia Plan Guanajuato.

director general de Japami, Humberto Rosiles

“Este estudio no implica la interrupción del servicio, seguimos con un servicio continuo, estamos midiendo parámetros, estamos midiendo abatimientos del pozo, las condiciones eléctricas, las condiciones de presión, de trabajo y del gasto que nos está dando el pozo para ver si podemos ampliar a alguna otra colonia ya que de este pozo damos un servicio de 24 horas con una presión que tiene 10 metros de columna de agua y su zona de influencia abarca Punto Verde, Plan Guanajuato, colonia Los Paraísos y estamos viendo a cuál colonia se ampliaría”.

Posiblemente el pozo de la Plan Guanajuato brindaría servicio a la colonia Jardines de la Hacienda, dijo el director de Japami, donde actualmente cuentan con el servicio diario durante 13 horas pero también ampliar su horario las 24 horas del día.

“Con este estudio estamos viendo si es viable sin afectar el servicio de las demás colonias y también poderla llevar a 24 horas con una presión adecuada de trabajo”, refirió.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba