“Estoy convencido y amo a Irapuato” Carlos Montibeller

Con una caravana el candidato a diputación federal por el distrito XV por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició su campaña

Los irapuatenses creen en Carlos Montibeller y dan su aprobación. Foto por Francisco Somoza.

Por: Fabián Ramírez.

Irapuato, Guanajuato.- Con una pequeña caravana que inició en el monumento a la bandera a un costado de las instalaciones del parque Irekua y terminó en la plaza Hidalgo, inició la campaña de Carlos Montibeller quien es el candidato a diputado del PRI por el distrito XV.

Carlos Montibeller candidato a la diputación por el distrito XV. Foto por Francisco Somoza.

Se dijo estar muy emocionado y convencido de lo que se viene en el proceso.

“La gente y no tanto el político es la que debe comenzar a tomar las decisiones” comentó para Notus.

Dentro de sus propuestas mencionó que su prioridad es incentivar al empresariado para generar y recuperar empleos, otra fue el inicio de trámites para la realización de otro hospital pues con el crecimiento de la población, con el actual es imposible atender a otros y finalmente puntualizó la ayuda al campo pues aseguró conocer bien esa área.

“Vengo de una cultura de agricultores y sé de todo lo que se necesita” comentó el candidato.

Finalmente mencionó que el ser de Irapuato es motivo de orgullo y que trabajaría duro para los irapuatenses.

El equipo de Carlos Montibeller mostrando el lado humanista del candidato. Foto por Francisco Somoza.

Back to top button