Este domingo primer Carrera para la Prevención de Accidentes; tome precauciones

carrera_prevencion_accidentes_notusIrapuato, Guanajuato.- Este domingo 21 de diciembre se llevará a cabo la primera Carrera para la Prevención de Accidentes a las 8 de la mañana, informó el director de la Policía Vial, Alfredo Torres Nohra. Habrá cierre parcial de algunas vialidades así que tome sus precauciones.

“Estaremos fomentando el deporte, es un  hábito que se tiene que hacer y con esto vemos el punto del alcoholimetría, el fomentar el deporte que los jóvenes se enfoquen más a estas situaciones y dejen de un lado los vicios”, dijo.

La carrera será de 10 y 5 kilómetros, la inscripción es gratuita y comenzará a las 7 de la mañana  para iniciar a las 8 de la mañana,  se espera que asistan al menos 500 personas, señaló.

En el marco de la tercera Cruzada para la Prevención de Accidentes, durante todo el recorrido de esta carrara se observarán imágenes como el uso del cinturón, del casco, medidas de seguridad para el peatón y ciclistas, entro otras, dio a conocer Torres Nohra.
Recorrido 5 kilómetros
Partirá del Jardín Principal en el Centro Histórico y se dirigirá por Miguel Hidalgo para arribar a la Calzada Insurgentes y llegar al Puente de Guadalupe y continuar por Díaz Ordaz hasta el monumento a Los Niños Héroes, llega a Guerrero y se incorpora a la Presidencia Municipal.

 

Recorrido 10 kilómetros

Partirá del Jardín Principal en el Centro Histórico y se dirigirá por Miguel Hidalgo para arribar a la Calzada Insurgentes y llegar al Puente de Guadalupe y continuar por Díaz Ordaz hasta el monumento a Los Niños Héroes y continua hasta el boulevard Lázaro Cárdenas hasta San Pedro y retorna nuevamente por Lázaro Cárdenas luego a la Avenida Guerrero, toma Juárez y Cortázar para arribar al Jardín principal y finalizar el recorrido.

Tome precauciones habrá cierre parcial de vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar