Este conductor ocasionó fuerte accidente contra motociclistas y huyó de la escena

El hombre provocó cuantiosos daños a estas motocicletas

Tennessee, EE.UU.

Este grupo de motociclistas jamás pensaron que su día empezaría de esta manera y es que sólo pensaban vivir un ameno viaje en sus naves y disfrutar del paisaje, pero este conductor se los arruinó.

Gracias al canal de YouTube ViralHog se dio a conocer la siguiente historia, y es que un grupo de hombres comenzaban una ruta  en carretera, cuando un conductor apareció de la nada lo que ocasionó que uno de ellos se lesionara y su motocicleta tuviera algunos daños muy notorios.

Cuando otro de los hombres decide ayudar a la víctima, el conductor sale del vehículo, pero después para evadir el problema de todo lo que ocasionó decide huir, pero al momento de subirse a su coche y acelerar, casi atropella a otro grupo de motociclistas que estaban más delante.

En la grabación los afectados también documentaron los daños causados en sus motocicletas, y se puede ver como una de ellas está totalmente destrozada de la parte trasera.

Ante lo ocurrido los internautas les pareció injusta la reacción que tuvo el conductor ya que debió haberse hecho responsable de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba