Estaremos al frente del primer gobierno de alternancia en 20 años, aseguró Pepe Aguirre

“El derrumbe total de la candidata azul es inevitable”

La mañana de hoy Pepe Aguirre, aspirante de Morena a la Presidencia Municipal de Irapuato, fue recibido por habitantes de Barrio Nuevo y Álvaro Obregón, donde conoció de primera mano el sentir de sus pobladores.

Con tambores y porras, los vecinos se congregaron para conocer al candidato y sus propuestas.

Ante la pregunta de un reportero sobre información que circula en redes sobre su persona, el candidato contestó: “No la he visto pero en lo que sí coincido es en lo que dice la gente, hoy en día se crece más la ciudadanía que ya despertó, y por más comentarios que hagan, por más videos que hagan denostando a mi persona no me distraigo. Lo ves manifiesto, en cualquier momento pueden venir y constatar que esto ya despertó. La gente va con Morena y va con Pepe Aguirre y vamos adelante. Yo cero que la candidata azul va en picada, va en caída libre, y no haya cómo contenerla. Nosotros hacemos nuestro trabajo. Seguiremos cercanos a la gente y dando a conocer nuestra propuesta que ha sido muy aceptada por los ciudadanos de Irapuato”.

“El camino de la esperanza está marcado para el cambio”

Más tarde, en Álvaro Obregón, pronunció que “falta la alternancia, estamos seguros de que vamos a ganar el 6 de junio, con Morena y Pepe Aguirre. Todo lo que manifiestan los ciudadanos nos da la seguridad de que vamos a ganar. Estamos lejos de lo que puedan sacar, atacar o distorsionar en medios. Nosotros seguiremos con nuestra propuesta y no nos vamos a distraer en confrontaciones. Vamos a seguir adelante como vamos, seguros de que el camino de la verdad y la esperanza está marcado para este cambio en Irapuato”.

 “Coaccionar el voto es delito federal”

Aguirre se solidarizó con comerciantes y tiangueros, en relación a las quejas de amenazas y presiones de que han sido objeto: “Nosotros nos solidarizamos con todos los afectados, los comerciantes, los tianguistas que han sido afectados por esta persona y esperamos que existan las denuncias y esta gente deje de actuar así. No se puede coaccionar el voto. Hoy es delito federal. Ni acarrear ni llevando gente por la fuerza. Ya lo he dicho, la confianza de la gente se gana trabajando, se gana con propuestas. No se la han podido ganar en tantos años que han gobernado, ya se van y andan muy desesperados. Y la gran esperanza de Irapuato es la transformación que propone Morena y Pepe Aguirre”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba