«Sigo queriendo a mi Trinca» Sonia Mireles

Doña Sonia es una aficionada de “hueso colorado” al Irapuato

Sonia míreles una aficionada de hueso colorado a la trinca. Foto por francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Sonia Mireles es una aficionada a morir al Irapuato, tanto es su gusto al fútbol y el amor hacia los colores que inició desde los 15 años a mostrar su apoyo a la “Trinca”.

“Sigo queriendo a mi Trinca, a pesar de las desapariciones, descalabros, y a pesar de todo, aquí estoy”, dijo doña Sonia.

Sonia se dice la iniciadora de algunas porras que en su momento alentar al club, pero debido a problemas de salud que ha tenido ya a sus 64 años, decidió dejarlas y pasar la batuta a otros aficionados.

“Yo traía tres porras junto a Martín uno al que le acaban de hacer un homenaje, una era la porra familiar, otra la porra femenil y otra la infantil, pero ya por salud mejor se las dejé Al “Chivo” y a Gabriel, pero yo seguí a mi “Trinca” a todos los estadios de primera división y de segunda”

Doña Sonia se dice esperanzada ante el posible ascenso del cuadro fresero.

“Ya lo merecemos, Irapuato tiene afición para el futbol, mi pronóstico es Irapuato 3 Cruz Azul 1”, comentó la aficionada.

A momentos de comenzar la venta de boletos para la final, doña Sonia es la primera en la fila, pues tiene formada desde el domingo.

“Yo estoy aquí desde el domingo, terminándose el partido me vine a formar y pues estoy anotando a las personas para que les respete el lugar porque ya hay mucho revendedor y pues no es justo que se metan a la fila y dejen a verdaderos aficionados sin boletos”, finalizó Sonia.

La venta del boletaje para el partido de la final de ida entre Irapuato y Cruz Azul Hidalgo comenzará el día de hoy a las 12 de la tarde exclusivamente a aficionados que presenten contraseña, es decir, boletos de cuartos de final o semifinal y la venta de boletos a público general será el día de mañana y solo se venderán 2 boletos por persona. Cabe destacar que se contará con el 50% de aforo en el estadio, es decir, poco más de 12000 boletos serán vendidos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba