¿Estará el TRI condenado a sufrir nuevamente el Dos a Cero?

dos-a-cero

La cuenta regresiva sigue avanzando rumbo al partido entre Estados Unidos y la Selección Mexicana, del arranque del Hexagonal Final de CONCACAF, donde puede verse presión hacia Juan Carlos Osorio, por ser el quinto estratega que visitará el Mapfre Stadium en una eliminatoria rumbo al Mundial.

Enrique Meza, Ricardo La Volpe, Sven Goran Eriksson y Luis Fernando Tena pisaron el Mapfre Stadium de Columbus sin éxito; el «Ojitos» fue el primero, donde, con goles de Josh Wolff, y Earnie Stewart comenzó la debacle de su proceso al frente de la Selección Mexicana.

Cuatro años más tarde, el TRI de Ricardo Antonio La Volpe llegó a Columbus con paso invicto en la Eliminatoria y con las ganas de romper la sequía de triunfos en suelo norteamericano; sin embargo, el Mapfre Stadium se convirtió de un simple estadio a un bunker para Estados Unidos, gracias a los goles de Steve Ralston y DaMarcus Beasley.

El siguiente proceso de la Selección Mexicana arrastraba problemas, pues el técnico sueco, Sven Goran Eriksson no se había logrado adaptar al TRI, así que un tercer dos a cero en el Azteca norteamericano, se convirtió en el últimatum para el estratega que fue cesado después de dos juegos más. Bob Bradley fue el encargado de vacunar a México, en dos ocasiones.

Finalmente, en el terrible Hexagonal de José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena entró para intentar enmendar el paso del Chepo, en tan solo tres días. El resultado ya se esperaba, Eddie Johnson y Landon Donovan fueron los encargados de hacer que el Flaco fuera despedido cuando apenas se acababa de sentar en el banquillo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba