Estado y municipio realizan inauguración del camino de acceso en la comunidad Pino Solo

Pénjamo, Gto.- Con mejores caminos, en Pénjamo se sigue cambiando el rumbo de miles de familias de las zonas rurales del municipio. Hoy se suman 1.69 kilómetros más de camino asfaltado para mejorar la conectividad de más de mil habitantes de la comunidad de Pino Solo y lugares aledaños.

El titular de Obra Pública de Gobierno del Estado, Ing. José Arturo Durán Miranda y el Alcalde Juan José García López, encabezaron este viernes una gira de trabajo para entregar este camino de poco más de 4 millones de pesos de inversión.

Durante la entrega el Delegado de la Comunidad Rigoberto Vázquez Zambrano agradeció en nombre de los beneficiarios el trabajo arduo y oportuno de las demandas de la ciudadanía, reconoció el enorme trabajo realizado mismo que señaló, trabajan por el bienestar de las familias.

En este recorrido, se realizó la supervisión de la pavimentación de la carretera a Tierras Negras, acción que ha generado más de 100 empleos y cuenta con una inversión de más de 29 millones de pesos, beneficiando a miles de personas de la zona serrana del municipio y la supervisión de las instalaciones del Centro de Procuración de Justicia, obra superior a los 34 millones de pesos, que atenderá a Pénjamo y la región.

Durante el recorrido acompañaron a los funcionarios, el Subdirector de Servicios Técnicos de la SCT, Delegación Guanajuato, Eduardo Andrés Reyes Hernández,  el Lic.  Omar Gregorio Mendoza Flores Secretario del Ayuntamiento, Regidores del Ayuntamiento y directivos de las dependencias municipales, así como beneficiarios del lugar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba