Estado y Municipio invertirán cerca 11 millones de pesos en obras de impacto para el municipio

Pénjamo, Gto.- Estamos cumpliendo con las familias que más lo necesitan. A través del programa Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, en conjunto con la Presidencia Municipal 2015-2018 invertirán cerca de 11 millones de pesos en materia de pavimentación de calles y vialidades en cabecera y comunidades.

Lo anterior luego de que se realizará la firma de convenio para la Reconstrucción del Tejido Social en Cabecera y Comunidades entre la Sedeshu y el municipio, mismo que tiene como meta dotar de mejores vialidades de acceso y comunicación a las familias y mejorar así las condiciones de vida.

En días pasados autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Juan José García López, acudieron  a las oficinas de Sedeshu para realizar la firma de convenio y continuar  con ello, proyectos a favor de la reconstrucción del tejido social en cabecera y sus comunidades.

Dado lo anterior, en breve se pondrán en marcha los trabajos correspondientes, esto como respuesta a la confianza depositada  de parte de la ciudadanía para acercar más y mejores servicios en pro de una mejor calidad de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button