“Estábamos tomando una chela, cuando llegaron tres hombres a matar”

Irapuato, Guanajuato

“Estábamos tomando una chela, cuando llegaron tres hombres y se fueron directo a la mesa de unas personas y comenzaron a disparar, no sabíamos que hacer, estoy muy nerviosa” así lo dijo Adriana una las víctimas colaterales de una balacera en uno de los bares que se encuentran en la zona más popular para chavos en Irapuato.

“Se escuchaban los balazos y los gritos, era como si estuviéramos viendo una película y lo peor es que en ese momento, piensas que te vas a morir”, siguió la joven que en sus palabras mostraba nerviosismo y terror por lo que había visto.

Adriana estaba con sus amigas en un bar contiguo al que ocurrió la balacera, donde observó cómo le quitaban la vida a varias personas, donde observó como un grupo de personas sin ningún temor a ser vistos, disparaban en un espacio concurrido.

“Me sacaron corriendo mis amigas y mi mamá ya me estaba esperando, estoy mal, muy mal, es indescriptible lo que viví y que nadie alga nada, de que nos sirve tener tantos militares si ni ellos pueden, es una vergüenza y lastima lo que estamos viviendo” culminó la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar