Huanímaro, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado sin vida y a su costado un casquillo percutido y uno sin usar, en hechos ocurridos en la carretera de la comunidad de Copales, en Huanímaro. Autoridades a cargo de la carpeta de investigación, no han dado a conocer las causas de la muerte.
Según el reporte de Seguridad Pública, alrededor de las 08:15 de la mañana aproximadamente se recibió un llamado por parte de seguridad pública de Abasolo a la de emergencias de este municipio informando que en una curva de la carretera de la comunidad de Copales se encontraba una persona tirada al parecer sin vida en terreno parcelario.
En este lugar estaba un hombre de aproximadamente 15 años de edad, tirado yaciendo sobre el piso, en el lodo, a un costado de un charco de agua y debajo de su cráneo sangre, en el lugar se podía apreciar un casquillo percutido y un cartucho sin percutir al parecer de calibre 9mm.
Aproximadamente a diez metros del lugar donde quedó el cuerpo se encontraron dos mensajes en hojas de colores unidas por cinta, aunque no se informó que tipo de mensaje contenía, desconociéndose qué fue lo que ocurrió realmente.
Características de la persona encontrada sin vida:
- Hombre de aproximadamente 15 años de edad
- tez moreno claro
- 60 m aproximadamente
- pelo negro (corte casquete)
- camisa a cuadros rojo/negro
- pantalón gris claro
- bota de trabajo color café con agujetas amarillas
*Fuente: Seguridad Pública de Huanímaro