Esposo de primer ministro de Luxemburgo posa “históricamente” con primeras damas del mundo

Bélgica.- En una toma histórica en el Castillo de Laeken, Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, posó con las primeras damas de los mandatarios miembros de la OTAN, quienes mantuvieron un encuentro en Bruselas, Bélgica.

Destenay pasó a la historia como el primer consorte homosexual que participa en la cumbre, estuvo acompañado de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump y de Francia, Brigitte Trogneux.

Destenay y Bettel se casaron en el 2015, y es el primer mandatario de la Unión Europea que se casa con una persona del mismo sexo.

En la foto aparecen Brigitte Trogneux, primera dama de Francia; Emine Erdogan, primera dama de Turquía; Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo; Melania Trump, primera dama estadunidense; Mojca Stropnik, primera dama de Eslovenia; la reina Mathilde de Bélgica; Thora Margret Baldvinsdottir, primera dama islandesa; Ingrid Schulerud, primera dama de Noruega; Desislava Radeva, primera dama de Bulgaria y Amelie Derbaudrenghien, primera dama belga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar