Espíritu rocanrolero desde hace 37 años, German Salas

_MG_0969

Irapuato, Guanajuato.- German Salas Hernández propietario de la tienda llamada Zona Rock, platicó un poco de su experiencia en la tienda que precisamente el día de ayer cumplió 7 años de existencia. Asimismo dio a conocer que ya muchos aficionados al Heavy Metal y sus subgéneros como el Death Metal, Black Metal, entre otros géneros ya conocen el lugar y lo frecuentan por la accesibilidad y el trato, así como por la gran variedad de productos que ofrecen como: cd´s, dvd´s. souvenirs, gorras, playeras, e incluso viajes completos a conciertos.

Los clientes de la tienda Zona Rock son de todas edades, desde muy jóvenes hasta gente adulta que gustan de escuchar los diversos géneros que la tienda ofrece. En el establecimiento puedes encontrar artículos de 5 pesos en adelante, ya que es mercancía comercial que suele ser económica. También se pueden encontrar productos oficiales pero suelen elevarse los precios.

Espíritu rocanrolero desde hace 37 años

German Salas platicó que desde los 13 años comenzó a escuchar música rock, particularmente el Heavy Metal lo que despertó su interés hasta la fecha, “Por medio de algunos amigos que cargaban sus acetatos, me los empezaron a prestar, alguno que otro me los ponía para escucharlos y definitivamente me envolvió ese género y hasta la fecha nunca lo solté” dijo.

El primer acetato que escucho German fue Alive 1 de Kiss, pero también bandas como Iron Maiden, Metallica, Led Zepelin, Deep Purple, Creedence, Santana y The Beatles marcaron sus gustos musicales de por vida.

Zona Rock apoya a nuevos talentos musicales

Mencionada tienda también ha ganado popularidad entre sus clientes pues se distinguen por distribuir y apoyar a bandas locales e incluso de otras ciudades, “Las puertas están abiertas para que promuevan su material, se han acercado la mayoría de las bandas representativas de la ciudad”.

Algunas de las bandas locales que se han acercado para distribuir su material son: Leider, Las Fokin Biches, Larva Pura, Agony Lords, Hermes, Mauricio Barami entre otros artistas. Asimos ha dado apertura a que otras bandas de ciudades como León, Guanajuato, Pénjamo se acerquen a distribuir sus creaciones.

Si usted quiere acudir a la tienda Zona Rock y consumir sus productos se encuentra ubicada en Avenida Guerrero esquina con la calle Niños Héroes, frente a la comisión federal de electricidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba