Esclarece la Fiscalía del Estado el homicidio de mujer ocurrido el pasado 6 de octubre en Irapuato

El probable responsable ha sido vinculado a proceso con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público.

Un hombre que privó de la vida a una mujer, al interior de su domicilio fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva. Fernando “N” es probable responsable del delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en agravio de Berenice “N”.

En audiencia inicial, Fernando “N” conoció las imputaciones que le realizó el Agente del Ministerio Público especializado, con los datos de prueba recabados para identificar su conducta punible dolosa que probablemente desarrolló el pasado 06 de octubre de este año, alrededor del mediodía en un domicilio de la calle Simón Bolívar en la colonia Lázaro Cárdenas.

En la fecha antes mencionada, la ofendida Berenice “N”, se encontraba en su domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad en la puerta de acceso, cuando ingresaron al domicilio dos sujetos uno de ellos identificado como Fernando “N”, portando armas de fuego, con la intención de sacar a la mujer de su domicilio.

La ofendida se resistió y en el forcejeo cae al suelo en donde es lesionada con disparos de arma de fuego que desencadenaron su muerte. Al salir, los agresores realizaron disparos contra la fachada del inmueble para amedrentar a los vecinos y huyeron del lugar.

Al intervenir el lugar, los Agentes Investigadores adscritos a la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional B preservaron la evidencia encontrada en la escena del crimen, además de recabar información y testimoniales que permitieron esclarecer los hechos.

El inculpado fue detenido y llevado a audiencia, en donde fue imputado por el agente especializado basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación,  por el delito de homicidio calificado; el Juez de la causa determinó su vinculación a proceso y prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba