Es esencial que el campo se vea fortalecido en beneficio de las familias del Distrito XIX: Poncho Borja

Desde el Congreso del Estado se impulsarán acciones en colaboración con los tres órdenes de gobierno en atención a las familias de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago.

Poncho Borja, candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito XIX, afirmó que es esencial que el campo se vea fortalecido a través de un trabajo coordinado y que se impulsará desde el Congreso del Estado en beneficio de las familias de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago.

“Hoy el PAN es el único partido que les puede ofrecer un verdadero equipo de trabajo que esté a favor de ustedes en el campo y sus familias”, señaló.

Como parte de sus actividades de campaña, el candidato se reunió con agricultores de Valle de Santiago para escuchar las inquietudes que tiene el sector agrícola de la localidad, y así impulsar acciones desde el poder legislativo que beneficie a las familias de la región.

“Me queda muy claro, cuando volteo a ver mi Distrito XIX como es Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago lo esencial es que el campo se vea fortalecido; conozco muy bien de las necesidades que tiene este sector porque mi padre toda su vida se dedicó al campo”, expresó.

De esta manera, mencionó que derivado a las necesidades que enfrenta el sector se buscará las alternativas para ser atendidas en colaboración con los tres órdenes de gobierno; por ello, la importancia de los ciudadanos tome en cuenta al PAN en los próximos comicios.

“Los candidatos del Partido Acción Nacional representamos experiencia, energía, juventud, pero sobre todo mucha voluntad de reconocer las necesidades reales que hay en nuestros territorios y de esa manera ponernos a trabajar”, expresó.

Poncho Borja, mencionó que el 6 de junio se estará definiendo el futuro de México y de los municipios de Guanajuato, “van a elegir a su presidente municipal, diputado local y diputada federal que estarán representandolos los próximos 3 años”; por lo tanto, dijo lo importante es que voten por Acción Nacional para trabajar en las necesidades del Distrito XIX.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba