Es despojado de su auto por dos delincuentes

Un hombre fue despojado de su auto con lujo de violencia, esto mientras llegaba a su casa

Irapuato, Guanajuato.- Ayer por la tarde- noche una persona del sexo masculino fue despojada de su automóvil  con lujo de violencia por dos sujetos que se le acercaron y le pusieron la pistola exigiéndole que descendiera del auto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:35 de la noche en calle Cerro del Cubilete del Fraccionamiento Colón, el reporte llegó hasta la cabina de radio 911 donde posteriormente se dieron cita autoridades de la Policía Municipal para corroborar los hechos.

“Mientras llegaba a mi casa, le toque el claxon del auto a mi esposa para que me abriera la cochera para meter el auto y fue en ese momento cuando dos tipos se me acercaron y me pusieron la pistola y me pidieron que bajará del auto y me arrebataron el celular… y rápido se dieron a la fuga” comentó el dueño del automóvil.

El auto es un coche Jetta 2011 color gris con placas GOP 8351; hasta el momento no ha sido localizado, ya que en su momento se pidió apoyo a las autoridades para la búsqueda del mismo sin tener éxito.

Las características de uno de estos dos delincuentes, era delgado de 1.68 de altura  como de aproximadamente 28 años, quien portaba una pantalón de mezclilla y una playera color café.

Luego de cometer el asalto, los delincuentes tomaron dirección hacia el bulevar de García Téllez  donde hasta el momento no se ha sabido nada del paradero del automóvil, ya que se sigue dándole un seguimiento a la denuncia.

Cabe señalar que recientemente en esta misma zona dos casas ya han sido robadas por delincuentes que son ajenos a estas propiedades, es por ello que los habitantes de esta zona han solicitado mayor vigilancia y rondines de las patrullas.

Por último, el dueño del automóvil  interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes para que se siga con las investigaciones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar