Error en WhatsApp para iPhone permite ver conversaciones ajenas | Periódico Notus
Redacción14 agosto, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Error en WhatsApp para iPhone permite ver conversaciones ajenas

whatsapp1

Un nuevo fallo en la aplicación WhatsApp para los teléfonos inteligentes de Apple fue decubierto por un joven marroquí de 19 años, llamado Ahmed Lekssays.

De acuerdo con la información del periódico español “ABC”, él accedió a conversaciones guardadas y pudo ver los contactos de suiPhone bloqueado desde una computadora con sistema operativoLinux.

El descubrimiento fue reportado por Lekssays en su cuenta deTwitter, con lo que causó alarma y llamó la atención de algunos usuarios.

La vulnerabilidad fue anunciada inmediatamente a los ingenieros deApple, pero no ha podido ser resuelta hasta el momento.

Por otro lado, el portal “Computer Hoy” informó que este error también afecta a los móviles con el sistema operativo Android, y afirmó que hasta que Apple no lo remedie, todos los usuarios podrían ser afectados.

whatsapp

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad