¿Eres un genio en Inteligencia Artificial? Google podría becarte con hasta 25 mdd

¿Eres experto en Inteligencia Artificial? ¿Estás usando tus conocimientos para resolver los problemas de Latinoamérica? ¿Te preocupa el desarrollo de Mexico y la región? Google te está buscando, por eso lanzó el “Desafío de Impacto de Inteligencia Artificial” exclusivamente en América Latina para financiar propuestas que contribuyan a solucionar profundos y complejos problemas sociales.

Google dirigió su convocatoria a organizaciones sin fines de lucro, académicos y empresa sociales de Latinoamérica convocado por su fundación Google.org. Los proyectos elegidos serán financiados con becas de hasta 25 millones de dólares para generar un impacto social positivo en la región.

El financiamiento será aplicado para la investigación, innovación e ingeniería en Inteligencia Artificial, con el compromiso de democratizar el acceso a la tecnología en Latinoamérica e impulsar el desarrollo de este campo.

Quienes resulten seleccionados podrán hacer realidad sus proyectos, pues serán premiados con un total de hasta 500 millones de pesos en becas, acceso a recursos que incluyen más de 20 millones de poder computacional en Google Cloud, y con sesiones de capacitación y entrenamiento práctico por parte de los expertos de la compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba