¿Cómo enviar fotos por whatsapp sin que pierdan calidad?

Irapuato, Guanajuato.- Durante los últimos años whatsapp se ha convertido en un medio para comunicarnos de forma instantánea con nuestros conocidos y compartir los diferentes tipos de documentos entre los que se encuentran vídeos y fotografías.

Cuando una persona envía una fotografía o video vía whatsapp, dicha aplicación disminuye la calidad del archivo con el objetivo de gastar la menor cantidad de datos posible, sin embargo si te encuentras entre las personas que no les importa gastar una mayor cantidad de datos podrás enviar o recibir fotografías sin que se afecte la calidad de las mismas durante el envío.

Cómo primer paso deberás abrir el chat del contacto al que deseas enviar el archivo, después eliges el icono de clip y una vez abierto el menú elige la opción documento en vez de cámara o galería, ya que seguiste esta serie de pasos, ahora podrás cambiar el lugar donde se ubica el archivo, mediante el explorador de archivos donde dice «buscar otros documentos».

Ya seleccionada y enviada la fotografía, el receptor podrá recibir la imagen como archivo y podrá descargarla, aunque para este paso se requerirá un mayor consumo de datos,

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba