Entregó Dirección de Educación más de 10 mil solicitudes para becas | Periódico Notus
Sara Garibaldi26 febrero, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entregó Dirección de Educación más de 10 mil solicitudes para becas

NIR260203-1

Irapuato, Guanajuato.- La titular de la Dirección de Educación del Municipio, María del Refugio Godoy Alvarado dio a conocer que se entregaron 10 mil 707 solicitudes para para obtener una beca del Programa de Apoyos Educativos por una Mejor Educación.

Sobre el avance el avance del proceso, señaló que hasta el cierre de ayer jueves se han recibido 3 mil 746 solicitudes correctas y con la documentación completa que han sido capturadas en la base de datos.

Además hay 797 Solicitudes incompletas “Pero que les estamos dando oportunidad a los ciudadanos para que en el transcurso de los días que están pasando y que todavía estamos activos recibiendo otras solicitudes podamos nosotros recibirles la documentación y aunque esto implica un trabajo doble para el personal de la Dirección no hay ningún problema, posteriormente nosotros integraremos la información que nos traen para poder completar esas solicitudes”, explicó Godoy Alvarado.

La directora de Educación de Educación refirió que se está atendiendo en cuatro horarios a la semana de 9, 11, 1 y a las 4 de tarde todos los días, a un promedio de 600 personas diarias.

“Ordenamos con ellos la documentación, si es así es, se les da un folio de captura y pasan a la segunda parte que es la captura, donde tenemos 7 u 8 gentes, para posteriormente ya de manera directa se la captura en la base de datos”, indicó.

La recepción de las solicitudes concluirá hasta el próximo mes, del 11 al 15  de abril se publicarán los resultados y en mayo se realizará la entrega de los apoyos económicos entre 5 mil 800 a 6 mil beneficiados con este programa.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad