Entregan patrullas en Abasolo

patrullas_abasolo (1)

Abasolo, Guanajuato

El Presidente Abel Gallardo Morales realizó la entrega de 9 vehículos de seguridad pública, con la idea de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

La entrega se llevó acabo, en el Jardín Principal, frente a la dirección de Seguridad Pública encabezada por el director Mario Becerra Robles, quien recibió de manos del Alcalde las llaves de las nuevas unidades.

En el evento se dijo que gracias a las gestiones que realiza la dirección de seguridad a través del programa del Subsidio para la Seguridad Municipal (Subsemun), se lograron adquirir 5 patrullas, 3 motocicletas y un sedán, quedando pendientes por entregar 2 patrullas, 2 motocicletas y una camioneta Cargo-Van.

Al respecto, el Alcalde Abel Gallardo Morales, comentó que estas acciones tienen la finalidad de incrementar el parque vehicular, lo cual favorezca a proporcionar una mayor cobertura en el patrullaje en la zona urbana y rural.

Además señalo que estos vehículos están equipados como auto-patrulla de acuerdo al manual de identidad y lineamientos del Programa SUBSEMUN.

Por su parte el director de Seguridad Pública Mario Becerra Robles, dijo que  estos vehículos también ayudaran a que los elementos puedan cumplir con mayor eficacia, ya que se tiene como objetivo disminuir los índices   delictivos en el municipio.

Cumpliendo con acciones firmes en materia de seguridad pública, el Gobierno de Abel Gallardo Morales cumple con el compromiso, al equipar a los elementos policiales, para que puedan realizar sus labores en condiciones óptimas y así posicionarse como uno de los municipios más seguros de la región.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close