Entregan más de 4 mil juguetes en Circuito Navideño

Irapuato, Guanajuato.- Durante el primer fin de semana de operación del Circuito Navideño, los irapuatenses se solidarizaron y donaron 4 mil 328 juguetes, además de disfrutar de los atractivos instalados en el centro de la ciudad.

Así lo informó Héctor Cedeño, coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Sistema DIF.

“Hasta la fecha hemos recibido, en un inicio 1,230 juguetes, en lo que es el carrusel del Circuito Navideño 3,128 para un total de 4,358 juguetes donados por la población en favor del DIF, esto no incluye la donación que hagan algunas empresas”, señaló.

Todo el esfuerzo es para llevar felicidad a más de 15 mil niños de comunidades, por lo que la meta es reunir igual cantidad de juguetes de aquí al 6 de enero, por lo que se invita a la población a que coopere, se divierta y conviva con la familia en el Circuito Navideño, que tiene un horario entre semana de 4:00 a 8: 00 horas, mientras que el fin de semana de 12:00 a 10:00 horas.

Para la donación, se pide a la población que no sean juguetes bélicos, pelotas o que requieran pilas, así como se les recuerda que al realizar esta aportación pueden subir al mega carrusel, tanto niños como jóvenes y adultos.

Cabe recordar que con el encendido del árbol monumental se inauguró el Circuito Navideño, el pasado 6 de diciembre, por parte de la presidenta del DIF, Isabel Ortiz y el alcalde, Ricardo Ortiz, acompañados de funcionarios de la Administración e irapuatenses que se dieron cita en la plaza de Los Fundadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar