Entregan fogones, red eléctrica y baños secos

abasolo

Abasolo, Gto.- En la gira de trabajo del presidente municipal, Alcalde Abel Gallardo Morales, se hizo entrega Fogones Ecológicos para beneficio de diversas comunidades, un giro importante para las familias.

“Me siento contento de estar nuevamente con ustedes, sabiendo que hoy las mujeres de este municipio recibirán un apoyo que vendrá aligerar la carga económica de sus familias”, indico el edil.

Esta entrega de Fogones Ecológicos forma parte del programa de Mejoramiento a la Vivienda en la comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz de este municipio, con el objetivo de equipar a las mujeres del municipio y reducir riesgos de padecer alguna enfermedad.

Con una inversión total de 1 millón 071 mil 200 pesos, entre municipio y beneficiarios este se otorga a 824 familias en 135 comunidades.

Por su parte, los habitantes beneficiados de las comunidades beneficiadas se mostraron agradecidos y contentos por la llegada de este apoyo.

Por su parte el edil municipal reitero su compromiso y su total apoyo para con los habitantes de una de las comunidades más grandes del municipio.

Durante esta gira y en compañía de su equipo de trabajo, se dio arranque a la aplicación de red de distribución eléctrica  y a la construcción de baños secos y biodigestores en la comunidad de alameda de Álvarez, así como a la construcción de otros baños secos  biodigestores en la comunidad de estación Abasolo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba