Entregan equipamiento a negocios para mejora de servicios turísticos

Cuerámaro, Gto.- La administración municipal 2015-2018   realizó la entrega  de herramientas de trabajo para 3 negocios dedicados al ramo del turismo en el municipio, dichos apoyos son provenientes del Programa de Incentivos a la Competitividad Turística de la Secretaria de Turismo de Guanajuato (SECTUR).

Para ello  los beneficiarios aportaron solo el 10% del valor de los artículos  y el otro 90% fue cubierto por el Gobierno Estatal, en total serán 6 negocios los que recibirán equipamiento, siendo en esta semana la entrega de los primeros 3 equipamientos y en el trascurso de la siguiente semana se espera entregar los otros  3 apoyos.

La primera entrega se realizó en un negocio de comida y bebidas ubicado a un costado del jardín principal, en donde se dio un refrigerador y un congelador para los propietarios de dicho establecimiento, posteriormente se  entregó un refrigerador  a un establecimiento de comida ubicado en la zona centro.

Después se visitó    un hostal ubicado en la comunidad de San Gregorio para hacer  la entrega  de un refrigerador, con el cual podrán aumentar la variedad de alimentos para ofrecer a sus huéspedes.

Mediante dichos equipamientos se espera que se mejoren los servicios que se ofrecen a las personas que visitan al municipio, con lo cual Cuerámaro se vuelva un lugar  más atractivo para el turismo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button