Entregan equipamiento de programa en marcha

Benefician a 61 personas


Irapuato, Guanajuato
.- Para darle una mejor imagen al Centro Histórico, que permita incentivar la visita de más familias en esta zona, el Gobierno Municipal, junto con Gobierno del Estado, beneficiaron a 61 personas con el programa “En Marcha”.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que, con este programa se entregaron a 61 personas nuevos carritos, indumentaria básica como mandiles, cofias y playeras, con la cuales su negocio tendrá una mejor presentación e imagen, que brindará mayor confiabilidad al consumidor.

“Hemos realizado una inversión conjunta para aterrizar el programa En Marcha, que busca otorgar equipamiento, ya lo estamos viendo con los carros y una muy importante para los comerciantes, brindar capacitación especializada, relacionada con su giro para incrementar las ventas”, indicó.

Además, los beneficiados recibieron capacitación sobre atención al cliente y estrategias de mejora, también otras 16 personas se vieron beneficiadas con el programa Marca Guanajuato, y 8 más. A través de la vertiente Incubando.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que, con este programa, se busca fortalecer las economías de los municipios como Irapuato, a través de acciones de capacitación, imagen comercial y equipamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba