Entregan electrificaciones en El Marfil y San José de González

Abasolo, Gto.- Este lunes el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos entregó dos ampliaciones eléctricas en las comunidades El Marfil y San José de González.

La primera entrega fue en El Marfil, donde se construyó una ampliación de la Red Eléctrica en la Calle Privada Eucalipto, la cual tuvo una inversión de $109,027 pesos, dando un fuerte impulso al desarrollo de esta comunidad, ya que con esta obra bajarán los costos del consumo de energía eléctrica para los beneficiarios, quienes veían muy lastimada su economía al erogar fuertes cantidades en su recibo mensual.

La segunda entrega fue en San José de González, donde se realizó esta ampliación de la Red Eléctrica con la inversión de $189,549 pesos, en este lugar tres de los 5 postes que se colocaron cuenta con luminarias led que ayudan a tener visibilidad durante la noche y contar con más seguridad para los caseríos de esta zona de la comunidad.

En total, las dos obras suman $298,577 pesos, con lo que el Gobierno Municipal, encabezado por Samuel Amezola cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo integral de las comunidades rurales, llevando a ellas los servicios más básicos como la electricidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button