Entregan becas del programa “Estímulos a la Educación Básica 2018”

Huanímaro, Guanajuato.- Autoridades municipales Representando a El Alcalde Óscar Chacón Vargas, realizan en las instalaciones del centro gerontológico la entrega de becas del programa “Estímulos a la Educación Básica 2018”. Siendo 177 alumnos de 27 escuelas de la zona rural como urbana de nivel Primaria correspondiente al cuatrimestre y con una inversión de $ 88,500.00 pesos.

El director de Desarrollo Social Cesar Torres Pedrero, felicito a los alumnos beneficiados, ya que como su nombre lo dice es un estímulo para continuar estudiando, para seguir una formación profesional, queremos un municipio consolidado en la educación, es por ello que seguiremos apoyando este tipo de programas en beneficio de nuestra niñez y nuestro sociedad.

Por su parte el alumno; Juan Luis Soria Martínez, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo económico que recibe, gracias a la beca “Estímulos”, me permitirá continuar con mis estudios ya que mi familia es de escasos recursos y en ocasiones se dificulta comprar mis útiles escolares, y de mis uniformes.

En la entrega de las becas también estuvieron presentes los regidores; Rosalinda Lamas Carrillo, J. Jesús García Acosta, J. Guadalupe Gallo García, así como el director de desarrollo social Cesar Torres Pedrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar