Entregan en Abasolo calle pavimentada a colonos de Lourdes

NAB270201-3

Abasolo, Guanajuato.- Autoridades municipales y federales realizaron la entrega de la calle Pirul recién pavimentada a los colonos de Lourdes. El presidente municipal, Samuel Amezola Ceballos resaltó la importancia de esta obra que es la primera que se realiza en la colonia en su gobierno.

“Y también decirles que estamos en la administración pública municipal trabajando día con día para mejorar no solamente las condiciones de los habitantes de la cabecera sino también de las colonias y de las comunidades que hay en todos los municipio”, destacó.

NAB270201-4Agradeció la presencia en el evento de la senadora Pilar Ortega Martínez quien bajó los recursos de la federación para realizar dicha obra de pavimentación.

El director de Obras Públicas, Jorge Carlos Vargas Ayala detalló las características de la obra que constó de 181 metros cuadrados de arroyo vehicular, preparación de drenaje sanitario, 14 toma domiciliaria y descarga al drenaje sanitario, fueron algunos de los alcances.

“Aún recuerdo las condiciones que estaban aquí, lleno de rocas, donde no se podía transitar, creo que el cambio es muy evidente”, dijo el funcionario municipal.

Por su parte, la senadora Pilar Ortega Martínez, quien señaló “que es importante saber que efectivamente ese trabajo, esa gestión, ese empuje, esa pelea por los recursos, finalmente se concretaron en algo tangible para la gente, que a la gente le va a servir, le va a cambiar la forma de vida, le va a ayudar a las amas de casa, a la persona que tiene todos los días que atravesar las calles para llegar a  la escuela, para llegar al trabajo para llegar a donde tienen que ir”.

En el evento asistieron regidores, síndico, directores y beneficiarios de la calle Pirul.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button